Tu Tienda Física y tu E-commerce, por fin en Perfecta Armonía.

Ofrece a tus clientes una experiencia de compra sin fisuras, donde lo digital y lo físico se unen.

En el mercado actual, tus clientes no distinguen entre tu local en un centro comercial de Guadalajara y tu página web. Para ellos, solo existe una marca: la tuya. Una estrategia omnicanal consiste en asegurar que la experiencia con tu marca sea coherente, fluida y excepcional, sin importar cómo o dónde elijan comprar.

En Interbits®, nos especializamos en construir los puentes tecnológicos que hacen posible una verdadera estrategia de venta omnicanal, sincronizando tu operación para aumentar la satisfacción del cliente y maximizar cada oportunidad de venta.

Desarrollo de software personalizado en Guadalajara

¿Tus Canales de Venta Compiten entre Sí en Lugar de Colaborar?

Tener una operación desconectada no solo crea una mala experiencia, sino que genera costos y pérdidas de ventas.

Si te identificas con estos problemas, necesitas una estrategia omnicanal:

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    Pesadillas de inventario: Vendes un producto en línea que se acababa de vender en tu tienda física, creando una crisis con el cliente.

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    Experiencia del cliente frustrante: Un cliente no puede devolver en tu sucursal un producto que compró en tu tienda en línea.

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    Ventas perdidas en el local: Un cliente en tu tienda quiere un producto agotado, y tu personal no tiene forma de vendérselo desde el inventario de tu bodega online.

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    Datos de cliente fragmentados: No tienes una visión 360° de tus clientes más leales, que compran tanto en línea como en persona.

Nuestras Soluciones para una Estrategia Omnicanal Exitosa

Implementamos la tecnología necesaria para que tu operación funcione como un ecosistema perfectamente sincronizado.

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Click & Collect (Recoger en Tienda)

Permite a tus clientes comprar en línea y recoger su pedido en tu sucursal de Guadalajara.

Aumenta el tráfico a tu tienda física y ofrece una conveniencia que Amazon no puede igualar

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Inventario Unificado en Tiempo Real

La columna vertebral de la omnicanalidad. Integramos tu punto de venta (POS) con tu e-commerce para que tu stock esté sincronizado en todos los canales, eliminando las ventas de productos agotados.

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Devoluciones Flexibles (Online a Tienda)

Facilita la vida de tus clientes permitiéndoles devolver en tu tienda física los productos que compraron en línea.

Una política de devoluciones simple es un poderoso motivador de compra.

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Venta Asistida en Tienda (Pasillo Infinito)

Equipa a tu personal de tienda con tablets para que puedan vender productos del catálogo online que no están físicamente en la tienda.

Nunca más pierdas una venta por falta de stock.

Preguntas Frecuentes sobre Venta Omnicanal

Te ayudamos a resolver tus dudas.

Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos.

¿Tienes dudas?

Tu Cliente ya es Omnicanal. ¿Tu Negocio También lo es?

Deja de ver tu tienda física y tu e-commerce como dos negocios separados. Unifícalos en una sola experiencia de compra poderosa que te diferencie de la competencia y fidelice a tus clientes.

Hablemos de tu Estrategia Omnicanal.

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